Se reúne el Comité de Entrega- Recepción de la administración municipal

Apatzingán, Mich., a 24 de julio de 2018.- Los presidentes electo y en funciones, José Luis Cruz Lucatero y Giselle Liera Servín, respectivamente, sostuvieron la primera reunión con los integrantes del Comité de Entrega- Recepción, donde se dieron a conocer los trabajos que tendrá que realizar cada uno de ellos.

Por parte la administración saliente estarán trabajando, la síndico, Isabel Nambo Sepúlveda; el contralor, Julio César Aguirre Maldonado; el oficial mayor de Tesorería, Iván Maximiliano Vergara Galicia; por parte del Comité de Agua Potable, Miguel Cervantes y el director de Obras Públicas, Dionisio Béjar Rueda.

Por parte de la administración entrante, el presidente electo, José Luis Cruz Lucatero, nombró a José Luis Torres González, en Organización; Gonzalo Tinoco Pasaye, en Planeación; Guillermo Arreguín Ceja, en Marco Regulatorio; José Abarca Díaz Barriga, en Información Financiera; Sandra Isela Palafox Gutiérrez, en Administrativo; Juan Carlos Sánchez Pardo, en Obra Pública; Sergio Serrato Sierra, en Transparencia; Claudio Magaña Pacheco, en Control y Fiscalización; Rafael González Esquivel, en Compromisos Institucionales y Homero Gómez Rubín, en Entidades Paramunicipales.

El alcalde electo expuso que con esta reunión dan inicio los trabajos institucionales del gobierno municipal, “estos trabajos son fundamentales, porque conoceremos la situación que guarda cada uno de los temas que la Ley Orgánica establece y también la situación real en la que se encuentra el Ayuntamiento”.

Señaló que por parte de la administración entrante, se llevará a cabo una transición ordenada, transparente y en armonía, lo que garantizará un arranque de la administración 2018-2021 con elementos que permitan tomar las mejores decisiones.

Por su parte Giselle Liera Servín, pidió a su equipo de trabajo, también realizar las labores de una forma transparente y documentar a quienes recibirán el Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments