Se recupera la circulación en los accesos a la ciudad.

Apatzingán, Mich.- Luego de las quemas de vehículos y bloqueos carreteros en los accesos a esta ciudad, poco a poco se han recuperado las vías y el transito se ha normalizado.

Las carreteras que llevan hacia Buenavista, Cuatro Caminos, así como a las comunidades de Chandio y Santiago Acahuato, fueron bloqueadas por personas desconocidas, desde temprana hora, con la quema de vehículos, principalmente camiones de empresas refresqueras y cerveceras.

Poco más de dos horas duró el caos en diversos puntos de la ciudad, por lo que incluso la mayor parte de los comercios locales cerraron a temprana hora y algunas dependencias como la Fiscalía Regional de Justicia y la Administración de Rentas para salvaguardar la integridad física de los trabajadores y de los usuarios.

De igual manera varias instituciones educativas, determinaron suspender y enviar a sus casas a los estudiantes que llegaron al turno matutino y regresaron a aquellos que cursan el turno vespertino.
Una vez orillados los vehículos y despejadas las vías de comunicación en diferentes puntos de la ciudad, estos fueron prácticamente “atacados” por los habitantes, quienes cargaron con la mercancía que transportaban.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments