Se reactiva construcción del teatro Constitución de Apatzingán

La obra iniciará la próxima semana y será concluida en 8 meses.

Apatzingán, Mich., a 23 de septiembre de 2020.- La conclusión del teatro Constitución de Apatzingán, llega en un momento de paz social para el municipio y viene a fortalecer los trabajos del Centro Cultural La Estación, manifestó el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, al conocer el nuevo proyecto de reactivación de la obra que se ubica en los terrenos de la Exposición.

El presidente municipal recorrió la obra que quedó suspendida desde hace más de dos años, acompañado del secretario del Gobierno, Carlos Herrera Tello y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, en donde se le informó que la obra será reactivada la próxima semana y concluida en 8 meses aproximadamente.

Al respecto el alcalde agradeció la voluntad del gobernador del estado, Silvano Aureoles, para concluir una obra de gran impacto para el municipio, pues fortalecerá los trabajos que en materia de cultura, se han desarrollado en la presente administración.

De acuerdo a la información brindada, el teatro Constitución de Apatzingán, que tendrá una capacidad de 468 personas, constará de dos plantas, en la primera se construirá la sala y escenario teatral, la cual podrá ser utilizada para proyecciones de cine.

En la segunda planta se contará con caseta de proyección, un módulo de baños, oficinas de gobierno, espacio para instrumentos, camerinos y aulas que podrán ser utilizadas para diversas actividades.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.