Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Se impulsaran políticas para reducir la marginación social y económica en el Distrito 12: Paco Huacus

  • El candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia» convoca a electores a emitir un voto útil.

Buenavista, Mich., 20 de mayo de 2018.- Tras proponer revertir la reforma educativa, terminar con los gasolinazos y mejorar la economía de las familias, el candidato a la Diputación Federal del Distrito 12 de la coalición «Juntos Haremos Historia», Paco Huacus, comprometió impulsar políticas publicas para contribuir a la reducción de la marginación social y económica en la región.

Durante el intenso recorrido por los municipios de Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista y Aguililla, donde fue recibido con entusiasmo por la ciudadanía que votará el 1 de julio por el cambio que únicamente ofrece la coalición «Juntos Haremos Historia», integrada por Morena, PT y PES, Paco Huacus convocó los electores en lo general y en particular a los del PAN, PRD y PRI, a que se sumen a su proyecto y que el día de la jornada emitan un voto útil a favor de esta coalición.

Pues dijo que sólo con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia y la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados, México podrá retomar el rumbo del crecimiento y desarrollo con equidad y justicia social.

Paco Huacus ha reafirmado también su compromiso de ejercer un trabajo legislativo de altura, pues «vamos a dignificar le actuar de los Diputados Federales» dijo, que hoy lejos de cumplir con la responsabilidad y responder a la confianza que el pueblo depositó en ellos para representarlos en la máxima tribuna del país, han obedecido intereses personales y de grupo, contribuyendo con esto al empobrecimiento de todos los mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments