Se hacen estrictas las medidas de prevención por COVID-19 en Apatzingan

Apatzingán endurecerá sus medidas de sanidad a fin de evitar que se registren casos de COVID-19 y como primera acción se acordó el cierre de balnearios y gimnasios hasta nueva fecha.

Autoridades sanitarias se reunieron con propietarios de los establecimientos y llegaron al acuerdo, en el que esperan que también se sumen bares y otros espacios de recreación.

Si bien Apatzingán no ha registrado ningún caso positivo de coronavirus, sí se han tenido casos sospechosos que por fortuna después han sido descartados.

Esta medida es similar a la que ya adoptó el municipio de Uruapan en donde también ya se acordó el cierre de bares, gimnasios y centros deportivos.

Mientras que, en Morelia, también se han llevado a cabo este tipo de acciones, aunque de manera particular los propietarios de estos negocios han sido los que han tomado las decisiones.

En Zamora, por otra parte, se endurecieron las medidas luego de que advirtieron que aquellos que no entiendan de no sostener reuniones sociales serían sancionados hasta con prisión.
Con Información de La Voz
Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments