Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Se ganará elección con propuesta no con desacreditaciones: César Chávez Garibay

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 13 de junio de 2018.- César Chávez Garibay, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 23, afirmó que su campaña seguirá con respeto a la ley y al resto de candidatos y partidos políticos, “es con propuestas como se ganan las elección y no con descalificativos”, aseguró durante la reunión que sostuvo en Apatzingán, San Juan Nuevo y Tancítaro.
Al recibir el respaldo de la ciudadanía, el candidato del PRI, César Chávez Garibay, indicó que el resto de los candidatos basan la mitad de su discurso en descalificativos para la administración que él encabezó; “no se trata de señalar ni criticar lo que se hizo y quedo pendiente, la campaña es convencer a la población con propuestas viables, traducidas a la realidad de la ciudadanía”, dijo.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, agregó que el resto es grande y difícil de superar ya que en la administración que está por concluir se realizaron obras y programas que nunca antes se habían aterrizado para Apatzingán, por ello, es importante que la población escuche las promesas de campaña y compare con las acciones.
En esos términos, César Chávez Garibay, se comprometió a seguir trabajando para gestionar recursos para el municipio de Apatzingán, San Juan y Tancítaro, “nos comprometemos a continuar con el proyecto de crecimiento, sabemos cuáles son las necesidades de la gente y conocemos los pendientes para resolverlos a corto plazo”, mencionó al explicar que apoyará a Lupita Hernández, candidata a la presidencia municipal para que como presidenta se etiqueten recursos económicos para el municipio.
Al recibir el respaldo de la población, el candidato a la diputación loca, dijo que no tiene duda de que ganará las elecciones del 1 julio, pues cuenta con la mejor propuesta y perfil.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments