Se fortalece grupo de periodistas, en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 28 de agosto de 2018.- La unión de fuerzas entre comunicadores de la región, se convertira en una asociación civil con objetivos claros en beneficio de los grupos sociales más vulnerables, según acuerdos tomados esta mañana en reunión sostenida en céntrico restaurant de la ciudad.
Los 12 periodistas reunidos abordaron la necesidad de mantenerse organizados y conformar un grupo sólido en busca de resultados que abata necesidades entre las clases marginadas, de acuerdo a las reglas legales que rigen las asociaciones civiles.
Durante la reunión se habló de la apertura que existe para que se integren todos los comunicadores de Apatzingán que tengan deseos de trabajar al parejo con sus iguales, bajo la premisa de que los integrantes por convicción son absolutamente necesarios.
La organización civil será protocolizada ante notario público Una vez que se cumplan los requisitos y permisos de la Secretaría de Economía del Gobierno de la República, y se haya nombrado la mesa directiva que fungirá durante el primer periodo de gestión.
El respeto absoluto al trabajo de los comunicadores en lo individual y a quienes pertenecen a otras organizaciones, será uno de los criterios a implantar en el reglamento interno, con sanciones severas para quienes incumplan, se dijo esta mañana durante la reunión.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments