Se dará continuidad a la transformación con el triunfo este 6 de junio : Toño Cruz

Desde el Congreso del Estado se impulsarán iniciativas de ley para la recuperación económica del 23 Distrito Electoral Local.

APATZINGAN, MICH., 14 DE MAYO DE 2021. – El 6 de junio, se dará continuidad a la transformación con el voto de los ciudadanos para llevar a Toño Cruz al Congreso del Estado de Michoacán, desde donde impulsara iniciativas de ley y realizará gestiones para la reactivación económica y la recuperación de los empleos que se perdieron a causa de la pandemia por COVID-19.

En las Palmas y la colonia Gertrudis Bocanegra así como en los encuentros que sostuvo con grupos de trabajadores, el candidato a la Diputación Local por el Distrito número 23, presentó los ejes de su propuesta política, todos ellos enfocados a impactar positivamente en el fortalecimiento de la economía, la salud, la educación y desde luego la inclusión de grupos vulnerables.

Al ser este proyecto el más humano y apegado a la realidad que se vive en Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, los ciudadanos han signado un pacto con su candidato a la legislatura local para salir a votar por PT y Morena el 6 de junio y cuidar de esta elección y de los votos de los ciudadanos para que la 4ta. Trasformación se concrete en el distrito 23.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments