Se cumplen 72 horas desaparecido Carlos Lopez, fue hacer deporte a la Unidad, sus familiares le perdieron la pista.

Exhaustiva la búsqueda la que han emprendido familiares y amigos del señor Carlos López Gaona quien el día 10 de Junio, después de entrar a los sanitarios de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos a las 9:15 de la noche, sus familiares le perdieron la pista.

Desde esa noche han emprendido una larga búsqueda sin tener resultados, el Señor Carlos López Gaona tiene 70 años de edad, padece diabetes e hipertensión por lo que necesita medicamentos.

El día 10 de Junio en la Unidad deportiva de Apatzingán fue la ultima vez que se le vio,  vestía una playera blanca manga corta y pantalón caqui y tenis color negro Nike, el cabello completamente blanco.

Hoy Jueves, ciudadanos se unieron a la búsqueda en las calles aledañas a la unidad deportiva para preguntar casa por casa así como repartir volantes con la información de Carlos.

En Apatzingán conocido como el «SASTRE Gaona», sigue desaparecido, por lo que familiares y amigos solicitan de el apoyo de nuestra audiencia para obtener mayor información sobre su paradero al número 4531092700.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina