Rodolfo Collí Esquivel

SE COLOCARAN AMBULANTES POR EL DIA DE LA MADRE: RCE

APATZINGAN, MICH. JUE. 30 ABR.—- Con la condición de que se ajusten a las medidas de prevención y seguridad necesarias para evitar posibles contagios de la pandemia ocasionada por el Coronavirus, se permitió a los comerciantes ambulantes que tradicionalmente se instalan a un costado del Parque Infantil Amanecer, que a partir de mañana sábado y hasta el once de mayo se coloquen en ese espacio con motivo de la venta de artículos para regalo para el Día de las Madres y en esta ocasión no se prolongará su estadía en ese lugar hasta el Día del Maestro, como ocurría en años anteriores, al considerar que por no estar en clases presenciales, no serán festejados los mentores.

Ello fue dado a conocer por Rodolfo Collí Esquivel, Jefe del Departamento de la Vía Pública Municipal, al ser entrevistado sobre este aspecto, agregando asimismo que serán miembros de las dos agrupaciones de comerciantes ambulantes quienes utilicen los espacios y a los que se les solicitó que lo hagan guardando la sana distancia de retirado un puesto de otro, así como pedir a los clientes que utilicen las medidas de seguridad necesarias, como es no saludar de mano, beso ni abrazo, estar a una distancia mínima de metro y medio una persona de otra.

Rodolfo Collí agregó que se tendrá especial cuidado en la ubicación de los puestos, así como en que se estén tomando las medidas de prevención necesarias, ya que no se quiere que vuelvan a aumentar los casos de fallecimientos o enfermos del Coronavirus en esta ciudad.

Con información de Manuel Bernal Saucedo

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments