APATZINGAN, MICH. JUE. 30 ABR.—- Con la condición de que se ajusten a las medidas de prevención y seguridad necesarias para evitar posibles contagios de la pandemia ocasionada por el Coronavirus, se permitió a los comerciantes ambulantes que tradicionalmente se instalan a un costado del Parque Infantil Amanecer, que a partir de mañana sábado y hasta el once de mayo se coloquen en ese espacio con motivo de la venta de artÃculos para regalo para el DÃa de las Madres y en esta ocasión no se prolongará su estadÃa en ese lugar hasta el DÃa del Maestro, como ocurrÃa en años anteriores, al considerar que por no estar en clases presenciales, no serán festejados los mentores.
Ello fue dado a conocer por Rodolfo Collà Esquivel, Jefe del Departamento de la VÃa Pública Municipal, al ser entrevistado sobre este aspecto, agregando asimismo que serán miembros de las dos agrupaciones de comerciantes ambulantes quienes utilicen los espacios y a los que se les solicitó que lo hagan guardando la sana distancia de retirado un puesto de otro, asà como pedir a los clientes que utilicen las medidas de seguridad necesarias, como es no saludar de mano, beso ni abrazo, estar a una distancia mÃnima de metro y medio una persona de otra.
Rodolfo Collà agregó que se tendrá especial cuidado en la ubicación de los puestos, asà como en que se estén tomando las medidas de prevención necesarias, ya que no se quiere que vuelvan a aumentar los casos de fallecimientos o enfermos del Coronavirus en esta ciudad.
Con información de Manuel Bernal Saucedo
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.