Se ampliarán programas sociales: JLCL

Tonelada de cemento $3 mil 320 pesos. Tonelada de mortero $2 mil 500 pesos. Tinacos trícapa de mil 100 litros con un costo de $1,100 pesos. La tonelada en $2,800 pesos.
Apatzingán, Mich.- a 1 de Febrero del 2022.- Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sus hogares, el gobierno municipal entregó durante enero 2022 un total de 72 toneladas de cemente y 72 de mortero, así como 50 tinacos y una cisterna, informó el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, al anunciar que gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, se ampliará la cobertura de los programas sociales que ofrece el gobierno a las familias apatzinguenses.
El alcalde, Cruz Lucatero, dijo que a través de la secretaría de Desarrollo Social se trabaja con los esquemas que establece Mariana Trinitaria, con el propósito ayudar a la gente más vulnerable para que pueda realizar obras en sus viviendas, “la adquisición de cemento a un menor costo, les permite construir el cuarto adicional, alguna barda, incluso pisos, o bien, rehabilitar aquéllas áreas afectadas por el tiempo”, dijo.
En ese sentido, el presidente municipal, detalló que para acceder a los programas sociales los ciudadanos deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social y al departamento de Atención Ciudadana, para que sea ahí donde les realicen el trámite sin costo adicional. Abundó que uno de los compromisos del gobierno actual es ampliar los programas sociales en diversos rubros y para los distintos sectores, adultos mayores, amas de casa, jóvenes y padres de familia.
Finalmente de acuerdo con la titular de la secretaría de Desarrollo Social, María Trinidad Valencia Pantoja, el costo de la tonelada de cemento es de $3 mil 320 pesos; la tonelada de mortero es de $2 mil 500 pesos y los tinacos trícapa de mil 100 litros con un costo de $1,100 pesos, así como la tonelada de tabicón se ofrece en $2,800 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments