SAT ´ahora va´ por niños y jóvenes

Los niños del futuro pintan para ser «expertos» en materia fiscal. Y es que a fin de inculcar el cumplimiento voluntario y oportuno de obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) firmó  un acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el objetivo llevar a cabo acciones conjuntas que permitan promover y difundir el civismo fiscal, la cultura contributiva y la formalidad para beneficio del país.

De este modo, se elaborarán materiales didácticos y contenidos para difusión en instituciones educativas, programas de televisión, radio y plataformas digitales de la SEP.

Asimismo, se desarrollarán estrategias en coordinación con distintas áreas o entidades que inciden en la formación y actualización docente, detalló el SAT.

De igual manera, dijo que a través del proceso de enseñanza-aprendizaje, se pretende priorizar en las niñas, niños, jóvenes y adultos de los diferentes niveles educativos, una conciencia social que desarrolle la participación hacia el desarrollo económico nacional, mediante el cumplimiento voluntario y oportuno de las obligaciones fiscales.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina