Santiago Tangamandapio establece toque de queda.

 

El presidente municipal, Eduardo Ceja Gil, lo implementará  de acuerdo al Decreto Presidencial, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 31 del mes de marzo del 2020, donde se establecieron las acciones extraordinarias, para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-Cov2 (COVID-19):

1.- Después de las 21:00 horas, nueve de la noche, TODA PERSONA deberá estar al interior de sus domicilios, de no hacerlo será amonestada de manera administrativa, a menos que justifique la causa por la que se encuentre afuera.

2.-El alumbrado de los espacios públicos tales como plazas, parques, jardines, etc., se apagarán a partir de las 21:00 horas, nueve de la noche.

3.-Toda persona que durante el día se encuentre transitando por las calles deberá justificar que su salida de domicilio fuera para realizar actividades esenciales.

4.-El municipio no se hace responsable de aglomeramientos que pudieran causar las actividades que realicen dependencias de gobiernos federales o estatales; y/o de cualquier otra índole.

Y para hacer cumplir esta orden, la máxima autoridad municipal tendrá personal de guardia para atender las necesidades urgentes, de los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.