Sancionan a líneas de autobuses en Uruapan por incumplir medidas contra Covid-19

Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- Hasta el pasado viernes sumaban nueve las líneas de autobuses en Uruapan sancionadas por incumplir medidas de salud para contener la trasmisión de Covid-19, informaron las autoridades municipales a través de un comunicado de prensa.

Luego de recibir denuncias ciudadanas, las autoridades realizaron un operativo en la Central Camionera, que arrojó sanciones por no implementar las medidas preventivas en distintas líneas de autobuses, levantándose las actas de hechos y emitiendo por ende las sanciones correspondientes, indicó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía.

Las líneas sancionadas fueron: Erandi, Primera Plus, ETN, Parhikuni, Omnibus de México, Autotransportes Tancítaro, Elite, Purhépechas y Autovías.

“Siendo un rubro esencial en la vida diaria de la gente, las líneas podrán cumplir con la sanción económica y aplicar a la brevedad las medidas preventivas en favor de la salud de los cientos de usuarios que diariamente utilizan este transporte”, señaló Antonio Chuela.

Cabe resaltar que en el comunicado de las autoridades no se especifica el tipo de sanción contra las empresas ni se detalla si hubo una multa económica.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina