Samuel Molina busca pase a los juegos olĂ­mpicos y paraolĂ­mpicos de Tokio

Apatzingán, Mich., a 23 de marzo de 2021.- El apatzinguense, Samuel Molina Núñez, formado en la Escuela Municipal de Tiro con Arco, se posiciona en primer lugar ronda clasificatoria en el “Monterrey 2021 Pan American and Parapan American Championship + CQT World Achery Americas”, con lo que busca obtener un pase directo a los juegos olímpicos y paraolímpicos de Tokio.

El profesor Juan Antonio Concha Sánchez, responsable y entrenador de la Escuela Municipal de Tiro con Arco, informó que el arquero apatzinguense, tiene amplias posibilidades de obtener su pase a Tokio y representar a México en esa disciplina, pues en la competencia que termina el próximo domingo, se ubica en primer lugar.

Cabe destacar que Samuel Molina, ha participado ya en competencias nacionales e internacionales como en Holanda y MedellĂ­n, en este Ăşltimo, obtuvo el segundo lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments