Saldo blanco en los festejos patrios

Apatzingán, Mich., a 16 de septiembre de 2019.- Luego del tradicional desfile cívico- militar, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, informó que se obtuvo un saldo blanco, durante los festejos patrios centrales, que fueron el Grito de Independencia y la marcha en la que participaron más de 2 mil estudiantes y personal del Ejército Mexicano.

En ese sentido el alcalde reconoció el trabajo de las corporaciones de seguridad, como lo son Protección Civil, Policía Municipal, Policía Michoacán, Sedena y la Guardia Nacional, por el trabajo que realizaron para mantener la tranquilidad y preservar la seguridad de los asistentes a las diferentes celebraciones.

“Con gusto podemos informar que hemos tenido un saldo blanco en estas fiestas, no hubo incidentes que lamentar, por lo que nos sentimos muy contentos de que la gente disfrutó de sus fiestas patrias en familia y de forma plena”, dijo el presidente municipal.

Expuso que los mismos métodos de seguridad implementados en las fiestas patrias, se tomarán en cuenta para las fiestas octubrinas, “que son nuestras celebraciones más grandes y en donde pondremos especial interés y todos nuestros esfuerzos por que salgan muy bien”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.