Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Rio Roma se presenta con éxito en Uruapan aún cuando les fue robado su equipo Michoacán

Compartir
     
 
   

La Banda de música pop se presento sin contratiempos en la ciudad de Uruapan el día 10 de Marzo pese haber denunciado en sus redes sociales el robo de equipo de sonido.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Transporte, aproximadamente a las 23:30 horas, empleados de la empresa productora ROMA MIUSIC S.A de C.V., circulaban a bordo de la camioneta Ford Súper Duty, sobre la autopista Copándaro-Pátzcuaro, cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camionetaSuburban, quienes los amagaron con armas de fuego y los obligaron abordar la unidad, mientras que otras personas se llevaron el vehículo de la empresa productora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al robo de una camioneta y equipo de sonido y luminaria de la empresa productora del grupo Río Roma, registrado  en el tramo carretero Cuitzeo-Pátzcuaro.

Este no es el primer caso de robo de equipo de sonido para las bandas de música en octubre del año pasado la Banda MOLOTOV  informó a través de un mensaje en redes sociales que su proveedor de iluminación fue asaltado en Michoacán cuando este se dirigía a las fiestas octubrinas de Apatzingán.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments