Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Rinde protesta como presidente interino José Abarca

Apatzingán, Mich.- a 20 de Marzo del 2024.- José Abarca Díaz Barriga rindió protesta ante el pleno de la 75 Legislatura del Congreso del Estado como presidente municipal interino de Apatzingán, para lo que resta del periodo constitucional 2021 – 2024.


En entrevista con diversos medios de comunicación, el presidente interino, José Abarca Díaz Barriga, dijo que asume el cargo con responsabilidad y compromiso para seguir dirigiendo el rumbo del municipio de Apatzingán, “en la recta final de la administración vamos a continuar trabajando con transparencia y gran compromiso”.

Tras tomar protesta, el contador José Abarca Díaz Barriga, refirió que Apatzingán se encuentra en un momento de gran estabilidad económica lo que ha permitido que lleguen inversiones nacionales, las cuales anunció en unos días se darán a conocer.

Cabe destacar, que Abarca Díaz Barriga, se desempañaba como secretario de Administración y Finanzas durante la presente administración, cargo que automáticamente deja para asumir las funciones de alcalde.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments