Apatzingán, Mich., a 18 de marzo de 2021.- El gobierno municipal, a través de la SecretarÃa de Finanzas, llevará a cabo la rifa de una bolsa de 100 mil pesos en premios, entre los contribuyentes del Impuesto Predial, el próximo 26 de marzo.
Se premiarán a los contribuyentes que en tiempo y forma, acudieron a las cajas de la TesorerÃa Municipal, para cumplir con el pago del Impuesto Predial 2021.
La rifa será encabezada por las autoridades municipales, en punto de las 12 del dÃa afuera de la TesorerÃa Municipal y podrá ser presenciada por los contribuyentes que deseen asistir.
Si no has cumplido con el pago del Impuesto Predial, todavÃa estás a tiempo de hacerlo y entrar al sorteo de 100 mil pesos en premios.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.