Revolución Cultural llega a los adultos mayores

Apatzingán, Mich., a 12 de agosto de 2018.- La organización Revolución Cultural, sigue acercando la cultura a través de la lectura, a diversos sectores de la sociedad, por lo que éste domingo, estuvo presente con los adultos mayores en el Parque Palmira.

En el lugar el dirigente de la organización, Uriel Ramírez Hernández, acompañado de algunos integrantes de la misma, donaron libros a las personas de la tercera edad, con la finalidad de que sean ellos quienes lean a sus nietos y de esa manera les trasmitan un mensaje de paz y también de cultura.

Asimismo dijo que es importante que las personas mayores se inmiscuyan en la tarea diaria de educar a las nuevas generaciones, “esta es una buena forma de inculcar valores, amor y respeto por las demás personas”.

Agregó que Revolución Cultural ha logrado importantes avances para la sociedad apatzinguense, pues se ha tenido la oportunidad de acercar la lectura principalmente a los jóvenes, que hoy en día son uno de los sectores más vulnerables por diversas cuestiones.

“Por eso creemos que si nuestros adultos mayores se involucran en ese sentido con sus nietos, podremos tener en un futuro, jóvenes más fuertes y con mayores retos que enfrentar para hacer una sociedad más justa”.

FOTOS: https://www.facebook.com/search/top/?q=uriel%20ramirez%20hernandez

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments