Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Revisión de modelo de seguridad, prioridad de la agenda legislativa de Paco Huacus

Compartir
     
 
   

* Cambiar esquema policial errático y fracasado, el objetivo

APATZINGAN, MICH.- Ante un modelo policial errático y fracasado que no ha dado los resultados prometidos por el Gobierno, Paco Huacus Candidato a Diputado Federal de la Coalición «Juntos Haremos Historia» integrado por MORENA, PT y el PES, impulsara como una prioridad de su agenda legislativa, la revisión del mando unificado, pues es urgente mejorar en todo sentido la seguridad para poder dar certeza y garantías para la inversión privada y con ello resolver no solo el problema de seguridad sino también de desarrollo social y económico.

Y es que en los recorridos por las demarcaciones del Doceavo Distrito, tanto en la zona de la Costa, la Montana y Tierra Caliente, el clamor generalizado de los ciudadanos es la seguridad, pues en tanto no se resuelva este tema, no puede haber un verdadero desarrollo ni crecimiento económico, ni generación de empleos, para que las familias puedan superar las condiciones de pobreza y los daños que les ha causado vivir en una zona donde las estrategias de seguridad han sido un fracaso total.

Paco Huacus preciso, que a la par de la revisión del mando unificado que reitero, no ha dado resultados, es preciso que se dignifique a los grupos policiales que se mejoren sus salarios, el desarrollo de sus capacidades a través de la impartición de cursos y que se equipe adecuadamente las corporaciones para que puedan tener un desempeño más efectivo que responda a las demandas de la sociedad, que clama por un verdadera seguridad para sus familias.

Vamos pues dijo el abanderado de MORENA, PT y el PES, a cambiar la historia de nuestro País, no solo en materia de seguridad sino en todos los rubros, ponderando siempre el bienestar de la sociedad en cuyo beneficio se ha delineado el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments