Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Revisar perfiles laborales para evitar despidos injustificados en el Ayuntamiento: José Luis Cruz Lucatero.

Compartir
     
 
   

Re ordenamiento financiero implica mejoramiento de atención a la ciudadanía, afirma el candidato.

Apatzingán, Mich.-  18  de Junio 2018.  Ante la culminación de la actual  administración  local en  Apatzingán el candidato a la presidencia municipal de Apatzingán por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que al llegar al gobierno municipal, “se revisará con profunda atención los perfiles de la base trabajadora de confianza y eventuales, para no cometer despidos injustificados que propicien inestabilidad laboral del personal contratado”.

Al continuar el proselitismo del candidato de la izquierda a la presidencia municipal y recorre las localidades del Mezquital,  Altamira, El Pino y Holanda, donde además comprometió mejoramiento de las vías de comunicación carreteras  y caminos saca cosechas, Cruz Lucatero, se refirió al periodo de incertidumbre laboral que pasan los actuales trabajadores  eventuales y de confianza del Ayuntamiento, “al ganar actuaremos con suma responsabilidad, no habrá despidos sí estos no se justifican”.

En el marco del reordenamiento financiero y restructuración de la administración municipal que deberá asumir el próximo gobierno ante el déficit propiciado por la deuda pública, el candidato de Morena y PT,  dijo que  la población de Apatzingán y demanda una profunda vocación de servicio de los funcionarios públicos municipales, “recuperar el compromiso, la atención y la calidad hacia la sociedad, será parte de las medidas que asumiremos con el propósito de lograr un gobierno de resultados”.

Tras reiterar que la ciudadanía del municipio expresa la confianza y el respaldo al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador  y la Coalición “Juntos Haremos Historia” , Cruz Lucatero,  afirmó que ante la incertidumbre laboral que genera un cambio de gobierno,  “no actuaremos por consigna, seremos respetuosos de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras , ponderaremos perfiles, actitudes y aptitudes de la burocracia municipal”.

 Y a diez días que termine el proselitismo electoral en Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, llamó a todos los empleados del actual gobierno municipal a confiar en el proyecto que la coalición ha presentado a los electores; “no es un proyecto de ocurrencias, es un programa de gobierno sustentado en una atención integral a los temas urbanos, de seguridad, reactivación de la economía regional a partir de invertir en el campo y la generación de empleos al ampliar la infraestructura municipal”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments