Revelan a partir de qué año perdonarán adeudos vehiculares en Michoacán

En comunicado la dependencia reveló que los automovilistas del sector público o privado con adeudos en trámites vehiculares del año 2012 y anteriores quedarán absueltos y esto quedará prescrito por oficio. Lo anterior, implica que todos los adeudos vehiculares del año 2012 y anteriores de automóviles registrados en el estado de Michoacán quedan anulados, por lo que los dueños de automotores del sector público y privado, podrán regularizar sus unidades pagando únicamente los adeudos y cargos generados del año 2013 en adelante.

Los requisitos para acceder a este beneficio son sencillos: únicamente se deberá estar, tanto vehículo como propietario, inscritos en el Registro Estatal Vehicular o en el Registro Estatal Vehicular del Servicio Público, según corresponda. No obstante, lo anterior, los michoacanos deberán estar atentos de los casos en los que no aplica la prescripción y estos son cuando las contribuciones se encuentren en proceso de fiscalización, en procedimiento administrativo de ejecución o hayan sido determinadas mediante resolución definitiva por autoridades fiscales competentes, las cuales deberán ser cubiertas en su totalidad.

Los pagos que se hayan realizado con anterioridad al 2 de julio de 2018, no darán lugar a devolución o compensación de ninguna especie, así como tampoco otorgarán beneficio adicional, inequitativo o que represente factor para distinción de ningún tipo. Mayores informes en el 070 opción 2 o en las oficinas de rentas en el estado.

mimorelia.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments