En comunicado la dependencia reveló que los automovilistas del sector público o privado con adeudos en trámites vehiculares del año 2012 y anteriores quedarán absueltos y esto quedará prescrito por oficio. Lo anterior, implica que todos los adeudos vehiculares del año 2012 y anteriores de automóviles registrados en el estado de Michoacán quedan anulados, por lo que los dueños de automotores del sector público y privado, podrán regularizar sus unidades pagando únicamente los adeudos y cargos generados del año 2013 en adelante.
Los requisitos para acceder a este beneficio son sencillos: únicamente se deberá estar, tanto vehículo como propietario, inscritos en el Registro Estatal Vehicular o en el Registro Estatal Vehicular del Servicio Público, según corresponda. No obstante, lo anterior, los michoacanos deberán estar atentos de los casos en los que no aplica la prescripción y estos son cuando las contribuciones se encuentren en proceso de fiscalización, en procedimiento administrativo de ejecución o hayan sido determinadas mediante resolución definitiva por autoridades fiscales competentes, las cuales deberán ser cubiertas en su totalidad.
Los pagos que se hayan realizado con anterioridad al 2 de julio de 2018, no darán lugar a devolución o compensación de ninguna especie, así como tampoco otorgarán beneficio adicional, inequitativo o que represente factor para distinción de ningún tipo. Mayores informes en el 070 opción 2 o en las oficinas de rentas en el estado.
mimorelia.com
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan tarjetas para recibir recursos de infraestructura educativa en escuelas públicas de Apatzingán.
Señalan a Ma. Del Rocío Valencia Zarate coordinadora sectorial no. 2 del colegio de bachilleres de abuso de poder.
Paco Huacus se suma al GP del PRD en San Lázaro