Respeto a los derechos de los trabajadores del municipio, compromete Genaro Guízar

  • Lo anterior tras reunirse con jubilados del Ayuntamiento de Apatzingán.

Apatzingán, Mich.; 24 de junio de 2018.- Tras reunirse con trabajadores jubilados del municipio el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, Genaro Guízar Valencia, comprometió respeto a sus derechos en reconocimiento al aporte que hicieron a la función pública.

Cabe destacar que durante este encuentro el candidato del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Apatzingán escuchó con atención las manifestaciones de los jubilados y les planteó que si el voto ciudadano lo favorece el próximo domingo primero de julio, revisará con detenimiento sus prestaciones laborales.

En ese mismo sentido, Guízar Valencia les agradeció la confianza mostrada a su persona y se pronunció en contra de los actuales gobernantes al limitar los derechos de los trabajadores y disponer de sus impuestos y derechos, para efecto del gasto corriente: “nosotros vamos a dignificar el trabajo de quienes brindan sus servicios a la comunidad apatzinguense, es un compromiso”, les dijo.

Aquí mismo, Bertha Luz Martínez, candidata a síndico municipal “Por Apatzingán al Frente”, manifestó que durante la administración que van a encabezar las cosas cambiarán de manera radical en favor de todos los sectores sociales: “nuestro compromiso es hacer un gobierno diferente que realmente le sirva a la gente y permita que nuestro municipio retome el camino del desarrollo”, en eso empeñamos nuestra palabra.

“Los candidatos del frente tenemos claro el rumbo y sabemos de la responsabilidad que asumiremos si el voto ciudadano nos favorece en las urnas electorales: “no venimos a improvisar ni venimos a resolver mágicamente los problemas que agobian al municipio y a los apatzinguenses, tenemos proyecto y eso es lo que nos ha permitido avanzar a lo largo de nuestra campaña proselitista”, acotó.

Más tarde, Guízar Valencia en su jornada dominical y acompañado de los integrantes de su planilla visitó la colonia Antorcha Campesina y el Fraccionamiento Buganvilias, donde puntualizó en su propuesta y refrendo su compromiso de mejorar los servicios públicos, la infraestructura educativa, los espacios deportivos y de convivencia social, así como atender a los hombres y mujeres de la tercera edad y a las personas con capacidades diferentes.

“Lo hemos venido señalando a lo largo de nuestra campaña electoral y ahora que prácticamente estamos a punto de concluir nuestras actividades en busca del voto ciudadano, el compromiso es aún mayor ante las muestras de confianza y apoyo que hemos recibidos”.

Es de mencionar, que en estos asentamientos humanos Guízar Valencia asumió compromisos claros que serán atendidos con toda oportunidad.

Finalmente, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano llamó a votar por los candidatos del frente, pues ello posibilitará que juntos hagamos de Apatzingán el municipio que todos queremos y anhelamos.

“El próximo domingo salgamos a votar, sin temor y reflexionando nuestro voto, Apatzingán nos necesita a todos”, asentó.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments