Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Respaldada por la población, inicia campaña Áurea Rodríguez en Parácuaro

Compartir
     
 
   

Parácuaro, Mich., a 16 de mayo de 2018.- Con el respaldo de gran parte de la población paracuarense, la candidata de la coalición PRD-Verde a la presidencia municipal, Áurea Rodríguez Núñez, arrancó su campaña en el centro del municipio.

En su mensaje dirigido a la población, la candidata del Sol Azteza y del Partido Verde, se comprometió a hacer un solo Parácuaro, unido por el desarrollo y las mejores oportunidades para toda su gente.

Expuso que de la mano con agricultores y jornaleros, profesionistas y comerciantes, el gobierno municipal que encabezará, luchará día a día por mejorar las condiciones de vida de los paracuarenses, “porque soy mujer de trabajo, como todos ustedes y conozco las necesidades que aquejan a la población”.

Agregó que hoy, el municipio de Parácuaro, es símbolo del gran desafío que se debe resolver y muestra de las tareas más urgentes que se deben realizar para consolidar la transformación del municipio, “tenemos grandes potenciales y los vamos a explotar”.

Se comprometió a apoyar a la cultura y artistas paracuarenses, como homenaje a los grandes personajes que han nacido en el municipio y que a través del cine y la música, han puesto en alto el nombre de Parácuaro.

Cabe destacar que la candidata a la presidencia municipal, estuvo acompañada del candidato a la diputación federal por la vía plurinominal, Carlos Torres Piña y de la candidata a la diputación local por el 22 distrito electoral en Michoacán, Fanny Arreola Pichardo, así como de su planilla.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments