Rescatan áreas naturales en Parácuaro

  • El alcalde Huriel Bautista está trabajando sin precedente por la ecología.

Parácuaro, Mich, 08 de octubre de 2018. – Por instrucciones del alcalde Huriel Bautista Cabrera, el Departamento de Gestión Ambiental emprendió el rescate de las tres áreas naturales protegidas con que cuenta este municipio, para devolverles su esplendor, y que vuelvan a ser punto de reunión para el turismo local y foráneo.
Al respecto, Pedro Villalón Godinez, jefe del citado Departamento, detalló que los santuarios naturales rehabilitados son El Lago, El Manguito y El Zapote, donde con apoyo de empleados de municipio hacen labores de limpieza y acondicionamiento de caminos, de modo que los visitantes encuentren esos lugares en condiciones de pasar gratos momentos de convivencia familiar.
De acuerdo con el titular de Gestión Ambiental, el rescate de dichas áreas han sido posible gracias al apoyo que está brindando el edil Huriel Bautista a la ecología, y que no se brindaba desde hace varias administraciones, a pesar de la importancia turística que tiene Parácuaro por la abundancia de manantiales, flora y fauna.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla