Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Rescatan a candidata del PT secuestrada en Michoacán

Luego de un enfrentamiento con presuntos secuestradores, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de Michoacán rescataron a María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, quien fue privada de su libertad el pasado jueves 17.

En el tiroteo, tras el cual se liberó a la candidata “sana y salva”, fue abatido uno de los delincuentes, según informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Twitter.

Hemos localizado sana y salva a la candidata del Partido del Trabajo y Morena, que había sido privada ayer de su libertad en Álvaro Obregón”, publicó el mandatario.

También en redes sociales, el PT en Michoacán confirmó el rescate y exigió el esclarecimiento de los hechos. “Hacemos un llamado a que cese la violencia en contra de las y los candidatos”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments