Renuncias de funcionarios municipales en Apatzingán

Por la temporada que se vive en la ciudad en términos electorales, siete funcionarios públicos municipales renunciaron a su cargo. En todos los casos las renuncias obedecen a que los renunciantes buscan la oportunidad de selección de candidatos a cargos de elección popular en las elecciones del próximo mes de Junio.

Dichas dependencias municipales quedan atendidas por el mismo personal que labora en ellas ya que no se tiene contemplado realizar nombramientos en tanto regresa el presidente municipal o se designe un interino o sustituto como lo marca la ley orgánica municipal.

José Luis Torres González, Secretario del Ayuntamiento, agregó que los renunciantes son:

Guillermo Antonio Arreguín Ceja, quien fungía como Secretario de Desarrollo Económico, así como Isidro Martínez Lagunas, Jefe del Departamento de Mantenimiento; María Martha Valencia Jiménez, administradora de la Guardería el DIF, y José Mauricio Magadán Ramírez, Jefe del Departamento de Espacios Deportivos.

Asimismo dimitieron a sus cargos:

Nuelcia Endi Herrera Estrada, Directora del Instituto municipal de la Mujer Apatzinguense; Gisela Martínez Aguilar, Secretaria de Desarrollo Rural, y Francisco Morales Bautista, Director de Servicios Municipales.

Todos ellos tienen la ilusión de ser postulados por Morena a alguno de los cargos de elección popular que se disputan, como son regidurías, diputaciones federal y local, así como presidencia municipal

Con información de: ActivaRed

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments