Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Renuncian a sus partidos los regidores Elsa Manzo y Salvador Medina

Compartir
     
 
   
  • Se suman al proyecto de los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia»

Apatzingán, Mich., a 28 de mayo de 2018.- Los regidores del cabildo de extracción panista, Elsa Manzo Ramírez y perredista, Salvador Medina Cruz, anunciaron la renuncia a los partidos que los llevaron a ocupar un cargo de elección popular, para sumarse al trabajo de los candidatos de Morena y PT, en lo que refiere a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal.

En rueda de prensa, los regidores expusieron no estar de acuerdo en la alianza que hicieron sus partidos PAN y PRD en este caso con Movimiento Ciudadano, al tiempo que ambos señalaron no sentirse identificados con el candidato que busca la presidencia municipal por esa coalición.

En ese sentido aclararon que únicamente se unirán al trabajo de campaña que están haciendo los candidatos José Luis Cruz Lucatero, Sandra Luz Valencia y Paco Huacus, “sobre la marcha iremos viendo si nos unimos o no a Morena”.

De igual manera informaron que la renuncia al partido no significa la renuncia al cargo que tienen como regidores, por lo que se comprometieron a concluir su gestión, ahora como regidores independientes.

Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dieron la bienvenida al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, así como al trabajo de campaña que de manera local se realiza en busca de la diputación local por el 23 distrito y a la presidencia municipal de Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments