Relevo en el Hospital Integral de Nueva Italia

Nueva Italia, mpio de Múgica, Mich., a 03 de mayo del 2019.- José Manuel Núñez Ureña, fue designado director del Hospital Integral de Nueva Italia, en un acto atestiguado por el secretario general de la sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Sector Salud, Estaban Padilla Infante y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Noé Jaimes Plascencia.

La Secretaría de Salud, hizo entrega de su nombramiento al anestesiólogo, José Manuel Núñez, quien reafirmó su compromiso de trabajo en favor de la salud de los habitantes de Múgica y sus alrededores.

 De igual manera la institución exhortó a los trabajadores a  sumarse a las actividades del nuevo directivo, para sacar adelante los diferentes programas y acciones de salud que desarrollan, con la finalidad de procurar mejores condiciones de salud para la población.

En este relevo, estuvieron presentes la síndico municipal, Isabel Calderón Palominos en representación del edil Raymundo Arreola Ortega y las regidoras Mayleth Rodríguez e Isabel Sánchez Galván.

 

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla