Rehabilitarán calles dañadas

Apatzingán, Mich., a 05 de julio de 2019.- Las calles que con el paso del tiempo han sido severamente dañadas, serán reparadas a partir del 8 de julio, a través de una obra de rehabilitación en la que se invertirán 500 mil pesos, informó el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo.

Destacó que se trata de la rehabilitación de mil 400 metros cuadrados en una primera etapa, abarcando varias calles, bocacalles y avenidas de la ciudad.

Las primeras en las que se trabajará será la Avenida Constitución a la altura de la Antinea, pues se trata de un espacio sumamente dañado, posteriormente se iniciarán los trabajos en la avenida Cornelio Ortiz de Zarate a la altura del tope que se encuentra prácticamente “desbaratado”.

Adelantó que también será reparada la calle José Sotero de Castañeda esquina con Heriberto Jara, “es la calle por donde atraviesan la mayor parte de las rutas de camiones y combis, que ya requiere ser reparada”.

Asimismo se trabajará en la calle Francisco Argandar esquina con José María Morelos.

El titular de Obras Públicas en el municipio, dijo que las calles permanecerán cerradas durante la obra, ya que si son abiertas al flujo vehicular, el concreto podría abrirse de nueva cuenta “y lo que queremos, es que sea una obra que dure por lo menos 10 años”.

Por lo anterior pidió la comprensión de la ciudadanía y el apoyo de Tránsito del Estado, esto con la finalidad de que desvíen el tráfico hacia otras calles y no perjudicar a los automovilistas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments