Regresarán a las aulas más de 70 mil estudiantes

Apatzingán, Mich., a 16 de agosto de 2018.- Con un acto simbólico en la escuela primaria “José María Morelos”, el próximo 20 de agosto se dará inicio al ciclo escolar 2018-2019, informó el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE), Martín Madrigal Nava.

En ese sentido informó que con la presencia del presidente municipal electo, José Luis Cruz Lucatero y autoridades sanitarias, se llevará a cabo el arranque del ciclo escolar en punto de las 9:00 horas, pues al término del acto educativo iniciará el evento de la Segunda Semana Nacional de Combate al Dengue, Chikungunya y Zika.

Dijo el funcionario estatal que durante el evento de inicio del ciclo escolar, se realizará una entrega simbólica de libros de texto gratuito a los estudiantes que estarán presentes.

Informó Martín Madrigal Nava que en los ocho municipios que abarca la URSE, regresarán 71 mil 700 estudiantes de los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior, así como 5 mil 670 trabajadores de la educación en lo mil 50 planteles que se tienen registrados.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments