Registro Civil cambia de domicilio

APATZINGÁN, MICH.- A partir del 9 de febrero, la Oficialía del Registro Civil en Apatzingán cambiará de domicilio, pues comenzará a trabajar en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia independencia, frente a las oficinas de Procuraduría General de la República.

Lo anterior fue informado por la oficial del Registro Civil, Erika Magali González Navarro, quien dijo que hasta el 8 de febrero los trabajadores permanecerán en el actual domicilio, ubicado en la calle Plan de Guadalupe número 21-A, en el centro de la ciudad.

Informó que el cambio se debe a la gran cantidad de personas que se atienden diariamente, pues señaló que se realizan al menos 500 trámites de certificación, 200 asesorías de aclaraciones y 50 trámites de inscripción en diferentes actas.

En ese sentido dijo que la campaña de Reasignación sexo- genérico que se tiene programada por parte del personal de la dependencia, se realizará en el nuevo domicilio del Registro Civil.

Finalmente expuso que el nuevo domicilio cuenta con un espacio más amplio, en el que se podrá dar una atención de mayor calidad a los usuarios que día con día llegan a realizar los diferentes trámites.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.