Registran 4 muertos tras balacera en Uruapan, Michoacán

Un comando armado abrió fuego contra cuatro personas en la colonia Infonavit Patria de Uruapan, Michoacán.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió durante la noche en la calle Cerrada de Niza, cuando un grupo de sujetos armados llegó afuera de un domicilio particular, donde varías personas realizaban un convivio.

Desde los vehículos en los que se transportaban, los agresores dispararon en contra de los asistentes para después darse a la fuga.

Los medios locales reportaron que los desconocidos llegaron a bordo de tres camionetas y portaban fusiles de asalto.

Los hombres que murieron en el lugar siguen sin identificarse pero, de manera extraoficial, se detalló que tienen entre 30 y 35 años.

Alrededor de las 23:00 horas del 31 de julio, las personas afuera del domicilio del conjunto habitacional ingerían bebidas alcohólicas, según los reportes de los vecinos.

También se informó que los atacantes abrieron fuego en contra de las personas sin mediar palabra.

Tras alertar al número de emergencias sobre la balacera, elementos de la Policía arribaron al sitio.

Los medios locales detallaron que cuando llegaron ambulancias de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los cuatro masculinos.

Los peritos acudieron para acordonar la zona, realizar el levantamiento de los cadáveres y recabar evidencias para la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizaron la autopsia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments