Regidores reconocen labor de periodistas

APATZINGÁN, MICH.- Los regidores del Ayuntamiento, Yamille Mosri Rangel, Mario Flores Castellón y Otilio Gómez López, celebraron el Día Internacional del Periodista, con un desayuno a la prensa apatzinguense, para reconocer el trabajo que día a día realizan con el firme propósito de informar a la ciudadanía, sobre los acontecimientos más importantes de la región y el estado.

Los regidores de extracción priísta, reconocieron la labor que realizan los periodistas del municipio de Apatzingán, pues buscan la información más relevante, para llevar a la ciudadanía.

Señalaron que en la actualidad no es fácil desempeñar la labor periodística, pues en muchas ocasiones ponen su integridad física en riesgo por obtener la información que el ciudadano requiere, para conocer los acontecimientos más importantes de la región.

Finalmente expusieron que el periodista es pocas veces reconocido, pero su labor es de las más importantes entre el ciudadano y el gobierno, “son un eslabón, pues de esa forma también la población puede enterarse de los programas que tiene el gobierno para ellos”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.