Reconocen a participantes del Carnaval 2018

Apatzingán, Michoacán., a 23 de febrero de 2018.- Los participantes del Carnaval 2018, recibieron reconocimientos de manos de las autoridades municipales, en un evento realizado por la Dirección de Exposiciones y Ferias, en el salón de cabildo del palacio municipal.

Durante el evento el presidente municipal, César Chávez Garibay señaló que la participación de dependencias municipales, empresas, pequeños negocios e instituciones educativas, fue de gran importancia, pues gracias a ello se tuvo un desfile que ha marcado historia.

Expuso que anteriormente los desfiles que se realizaban eran pequeños, únicamente se integraba a la comunidad gay, sin embargo, desde el año pasado se ha integrado a toda la sociedad, por ser una fiesta de todos.

De igual manera el alcalde y la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval, reconocieron la labor del titular de Exposiciones y Ferias, Martín Cisneros, “pues ha llevado de manera atinada la organización de todos los eventos de importancia para el municipio”.

Se reconoció la participación de dependencias municipales como el DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Económico, Departamento de Vía Pública, Centro Cultural La Estación; empresas como Farmacias MV, Farmacias Similares, Alineación y Balanceo “Moisés”, Autos Usados de Apatzingán y Estudio Fitness; además de instituciones educativas como la prepa Adolfo Chávez, Conalep, Cecytem y CCIA.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments