Reconocen a niños que participaron en la Olimpiada de Historia

Apatzingán, Mich., a .- La presidente, Giselle Liera Servín, entregó diez reconocimientos a los alumnos del Instituto del Valle que participaron en la Primer Olimpiada Mexicana de Historia.

En las instalaciones, la presidente, Liera Servín, reconoció a la institución y al profesor Hugo Cecilio Puertos por preparar a la niña, Alexa Camila Bernabé Vázquez, por representar  dignamente al Estado de Michoacán en la XII Olimpiada Mexicana de Historia, en San Miguel de Allende Guanajuato.

“Lo mejor que podemos heredar y dar a nuestros hijos, es la oportunidad de estudiar y motivarlos a que sean unos niños y niñas talentosos, llenos de creatividad y comprometidos con el estudio y su formación”, destacó Liera Servín durante la entrega de reconocimientos por parte del gobierno local.

De igual forma, dijo que el Instituto del Valle es una escuela semillero de estudiantes sobre salientes,  que acompañados por sus directivos y docentes se han dedicado en preparar niños y niñas que han puesto en alto el nombre de Apatzingán e incluso del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments