Realizarán Segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Apatzingán, Mich., a 04 de septiembre de 2018.- Del 23 al 29 de septiembre, se llevará a cabo la  Segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, con la finalidad de inmunizar a las mascotas sobre algunos males que pudieran atacarlos.

Lo anterior fue informado por el responsable de dicho programa en la Jurisdicción Sanitaria número 7, Sebastián Magallón, quien puntualizó que en la primera semana se vacunó a un total de 53 mil 470 mascotas y en la segunda se pretende cumplir la meta de 45 mil animales inmunizados.

Agregó que el propósito es inmunizar a las mascotas que han nacido de marzo a la fecha, es decir, aplicar los refuerzos correspondientes, debido a que éstas debieron hacer sido vacunadas desde el primer mes de edad.

Manifestó que las personas que tienen una mascota bajo su protección, deben hacer conciencia sobre la importancia de vacunarlas, “pues de la salud de nuestras mascotas, también depende nuestra propia salud, ya que convivir con un animal enfermo, podría acarrearnos complicaciones a nosotros también”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments