Realizarán campaña de canje de juguetes bélicos por didácticos

Apatzingán, Mich., a 20 de julio de 2018.- A la par de la Campaña de Canje de Armas de Fuego, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevará a cabo una Campaña de Canje de Juguetes Bélicos, donde todos los niños podrán cambiar sus juguetes relacionados con armas, por juguetes didácticos.

Durante una reunión que sostuvo el personal de la Sedena con la presidente municipal, Giselle Liera Servín y funcionarios municipales, así como figuras del sector altruista, se dio a conocer que la campaña arrancará el 25 de julio en la Plaza de los Constituyentes y concluirá el 25 de agosto.

Al respecto el personal de la Sedena expuso que los niños podrán cambiar los juguetes como “pistolitas” “navajitas”, metralletas e incluso figuras que tengan que ver con la milicia, por juguetes didácticos y de madera, es decir, los que tienen que ver con el aprendizaje de los pequeños.

Durante la reunión se destacó la importancia de que los padres de familia, no contribuyan a generar violencia en los niños y evitar comparar ese tipo de juguetes, pues pueden generar un perjuicio en los pequeños.

En la reunión estuvieron presentes, la directora del DIF, Magali Ortiz; el director de Ferias, Martín Cisneros; la directora del Centro Cultural La Estación, Dilea Zacil Torres; el director de los Jóvenes, Gerardo Andrade; así como las damas del Club Rotario y empresarios.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments