Realizan primera reunión de organización del desfile del 22 de octubre

Apatzingán, Mich., a 02 de octubre de 2018.- Titulares de diversas dependencias municipales, llevaron a cabo la primera reunión de organización del desfile cívico- militar del 22 de octubre, para conmemorar el 204 Aniversario de la Firma de la Primera Constitución para la Libertad de la América Mexicana.

Durante la reunión que fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, se dio a conocer que en el desfile participarán 103 contingentes de diversas instituciones y personal a caballo y los tradicionales carros alegóricos.

De igual manera se determinó que aquellos que no estén inscritos ante la Dirección de Espacios Educativos, no podrán participar en el desfile, pues se informó que el año pasado algunas personas se “colaron” en la marcha y causaron desorden.

Los titulares informaron que el desfile iniciará en el monumento a la Cultura, se extenderá por la avenida Constitución de 1814 y terminará en el monumento erigido al General Lázaro Cárdenas, como tradicionalmente se ha realizado.

Cabe destacar que el gobierno municipal, hará una solicitud al Congreso del Estado, para que la sesión solemne de los diputados locales, se realice después del desfile, tomando en cuenta que los estudiantes son citados a las 8:30 de la mañana y la sesión suele extenderse por más tiempo del establecido.

En la reunión participó la Policía Michoacán, Protección Civil, Servicios Municipales, Protocolo, Obras Públicas, Mensajería y Correspondencia, Espacios Educativos, Vía Pública, entre otras dependencias involucradas en la organización del desfile.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla