Realizan jornada intensiva de limpieza en el ITSA

  • Con esto inician los trabajos de mejora a la imagen física de la institución

Apatzingán, Mich, 16 de mayo de 2019.- Aprovechando los días de asueto que dejó el festejo de los maestros, esta mañana el director general del ITSA, Ulises Gabriel Rangel Cervantes, encabezó una jornada de limpieza en instalaciones de esa casa de estudios superiores.

Al rector se sumaron directivos y docentes del plantel, quienes escoba y guadaña en mano, quitaron la basura y maleza del frente e interiores del Tecnológico de Apatzingán, para dignificar el plantel a la vista de la comunidad estudiantil y de la sociedad en general.

Los trabajos de limpieza se realizaron de las 7 a las 11 de la mañana de este jueves, y al término de la jornada Rangel Cervantes agradeció a sus colaboradores y a los docentes su disposición para mejorar la imagen de la máxima casa de estudios superiores del Valle de Apatzingán.

Por último, anunció que estas mejoras se extenderán próximamente a otras áreas del plantel a través de labores como la habilitación de una sala de conferencias que ya está en proceso, el cambio de pintura y la reforestación, entre otras acciones.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla