Realizan Foro sobre Alcoholismo; AA celebra 84 años

Apatzingán, Mich., a 14 de junio de 2019.- Para concientizar a la población sobre el alcoholismo y los problemas que genera en las familias, se llevó a cabo un foro donde se habló de la enfermedad, a profesionistas, con motivo del 84 aniversario de Alcohólicos Anónimos.

Los temas que se trataron en el foro, fueron acerca de los daños que causa el alcoholismo en la salud, en el trabajo y en la espiritualidad del ser humano y fueron impartidos por el doctor Armando Mendoza Barragán, la licenciada Alicia Martínez Zepeda y el obispo Cristóbal Ascencio García, respectivamente.

Los profesionistas recibieron los conocimientos necesarios, respecto al tratamiento y trato que deben dar a las personas con alcoholismo, desde cada uno de sus ámbitos.

Cabe destacar que el Foro sobre Alcoholismo, fue inaugurado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien destacó algunas acciones que se realizan por parte del gobierno municipal, para disminuir los índices de consumo de alcohol en la juventud, principalmente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla