La SecretarĂa de Seguridad PĂşblica (SSP), realizĂł el despolarizado de 302 unidades en toda la entidad, durante la Ăşltima semana; contar con este aditamento, corresponde a una sanciĂłn econĂłmica de 513 pesos, de acuerdo al Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.
Del 29 de julio al 5 de agosto, agentes policiales solicitaron a 302 automovilistas, retirar la pelĂcula de los cristales, ya que impedĂa la visibilidad, con la premisa de evitar accidentes y salvaguardar a la poblaciĂłn.
Cabe señalar que, el artĂculo 70 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado establece la prohibiciĂłn del polarizado “NingĂşn vehĂculo que circule en el Estado podrá llevar aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor, o al interior del vehĂculo, salvo cuando Ă©stos vengan instalados de fábrica”. Para quienes contravengan la citada disposiciĂłn, serán acreedores a una sanciĂłn econĂłmica, la cual se encuentra estipulada en el artĂculo 98 del Reglamento, fracciĂłn IV, inciso “E”.
E) Por obstruir la visibilidad, obscureciendo los parabrisas mediante la colocaciĂłn de objetos distintos a las calcomanĂas reglamentarias, la multa equivale a 5 UMAS, lo cual corresponde a 513 pesos. PO
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
ContinĂşa reubicaciĂłn de comercio informal.