Reabrirá sus puertas la unidad deportiva «Adolfo López Mateos»

Apatzingán, Mich., a 04 de marzo de 2021.- El próximo viernes 5 de marzo, la unidad deportiva «Adolfo López Mateos» reabrirá sus puertas al público, en sus horarios habituales, es decir, de 6:00 a.m a 10:00 p.m.

El administrador del inmueble, José Mauricio Magadán Ramírez, informó que después de haber cumplido con el cierre forzado en el mes de febrero, debido al incremento de casos por Covid-19, el próximo viernes serán abiertas todas las áreas de la unidad deportiva, para que la población pueda realizar sus actividades físicas.

Detalló que las indicaciones del presidente municipal, Jóse Luis Cruz Lucatero, son en el sentido de abrir el inmueble para que la población se ejercite, como una medida para mantener la buena salud y hacer frente al virus.

Dijo que la unidad deportiva cuenta con lavamanos en puntos estratégicos, para promover el aseo y con ello evitar la propagación del virus, «además de que los usuarios deberán ingresar con cubre bocas, de lo contrario se les negará el acceso».

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments