Rafagean una casa en Apatzingán, hay dos heridos

Apatzingán, Mich.- Un hombre y un adolescente quedaron lesionados al ser “rafagueada” con fusiles de asalto una vivienda de la colonia Los Arquitos, ubicada en esta ciudad, trascendió en la labor periodística.

En este tenor fuentes policíacas mencionaron que el domicilio en cuestión está en la esquina de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Niños Héroes, a donde acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal y los agentes de Seguridad Pública para auxiliar a las víctimas.

Los pacientes fueron atendidos por los socorristas, ellos dijeron llamarse Rigoberto B., de 70 años de edad y Juan D., de 14 años de edad, mismos que fueron canalizados en una ambulancia a un nosocomio local.

El suceso fue la noche del viernes anterior. Unos curiosos narraron a las autoridades ministeriales que los agresores se desplazaban en una camioneta de color blanco.

Explicaron que el vehículo se detuvo frente al hogar, los ocupantes del mismo dispararon contra el inmueble y enseguida huyeron. En la zona el personal de la Procuraduría General de Justicia recolectó 30 casquillos percutidos para rifle AR-15.

RED 113 MICHOACÁN

Foto archivo

 

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.