Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Propone César Chávez mejor la atención de salud en instituciones públicas

• Durante el recorrido en colonias y comunidades César Chávez escucha necesidades de la gente

Apatzingán, Mich., a 03 de junio de 2018.- César Chávez Garibay, candidato del PRI a la diputación local por el distrito XXIII, se comprometió con los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo, a proponer reformas a la Ley de Salud que garanticen el abasto de medicamentos, suministro de materiales para los centros de salud y hospitales.

Durante el recorrido por varias colonias y comunidades del Distrito, César Chávez Garibay escuchó las peticiones de la gente, en su mayoría exponen la carencia de medicamentos y malos servicios públicos de salud; “el problema de la falta de medicinas acarrea la desesperación de los padres de familia, porqué no pueden ni tienen recursos para atender a sus hijos” , en ese sentido, dijo que es urgente mejorar el sistema de salud pública con fármacos y médicos comprometidos con la ciudadanía.

César Chávez, se comprometió a gestionar que los centros de salud tengan no sólo el cuadro básico de medicamentos, también aquellos fármacos de costos elevados y que son imposibles de alcanzar para la gente de escasos recursos.
El candidato del PRIa la diputación local precisó que no debemos defraudar la confianza de quienes nos darán el voto el próximo 1 de Julio.

El candidato del PRI, dijo que “debemos legislar en benéfico de la ciudadanía, no de los intereses de unos cuantos; por ello mi campaña es de recorridos para escuchar de ellos las necesidades reales y regresar con resultados, aseguró en diversas colonias de Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments