Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Profesionistas y empresarios apatzinguenses avalan proyecto de Genaro Guízar

Compartir
     
 
   
  • Un evento privado al que asistieron hombres y mujeres de negocios, así como diversos profesionistas.

Apatzingán, Mich., 24 de abril de 2018.- Frente a mujeres y hombres de negocios, así como destacados profesionistas de la localidad, Genaro Guízar Valencia, abanderado a la alcaldía de Apatzingán de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, expuso su propuesta electoral y las dimensiones del gobierno que pretende encabezar si el voto ciudadano lo favorece el próximo primero de julio.

En la reunión, el candidato de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, planteó y contestó inquietudes a los empresarios apatzinguenses, quienes coincidieron con él en la importancia que tiene el hecho de retomar el camino y generar las condiciones para que arribe la inversión privada y pública que permita detonar la economía local.

En ese mismo sentido, los profesionistas asistentes al encuentro mostraron su preocupación por la difícil situación económica y de inseguridad que se vive en el municipio de Apatzingán, al tiempo reconocieron que solo con la suma de voluntades se podrá remontar esta realidad que ya tiene varias décadas y pone en riesgo la estabilidad financiera de todos.

En ese contexto, Genaro Guízar Valencia les agradeció a los presentes su confianza y les tomo el reto de sumar voluntades y esfuerzos, para explorar posibilides de mercado y economías como la agroindustria que den valor agregado a nuestros productos del campo y generen riqueza, empleo y movilidad económica en beneficio de todos los sectores sociales del municipio de Apatzingán.

Estoy convencido de que juntos podremos lograrlo. Estoy convencido de que juntos podremos retomar tiempos pasados. Las autoridades haciendo lo que les corresponde y ustedes los empresarios y profesionistas invirtiendo y explorando. “Nada es fácil en la vida pero estoy convencido de que este es el momento de Apatzingán y de sus hombres y mujeres”, concluyó.

Finalmente, se debe mencionar que en su recorrido por las colonias El Tarepe y Tierras Blancas, recibió el apoyo incondicional de la gente que aplaudió la cancelación del llamado Derecho de Alumbrado Público, mejor conocido como DAP.

De tal forma, Genaro Guízar Valencia avanza en el ánimo del electorado.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments