Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

PRI inaugurará sus oficinas el 20 de mayo

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 17 de mayo de 2018.- El Comité Pro-construcción de las nuevas oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron la inauguración del edificio que se ubica en la calle Venustiano Carranza número 940 en la colonia Gertrudis Bocanegra, el próximo domingo 20 de mayo.

Los integrantes del comité Rogelio Barragán Cabrera, Isabel Nambo Sepúlveda, Eloísa Parra Román, Claudio Trujillo Vargas y Orlando Torres Ortiz, informaron en rueda de prensa, que se invirtieron 2 millones de pesos en la construcción del edificio, mismos que fueron aportados por los propios priístas del municipio y gran parte, recaudados a través de dos rifas de vehículos y premios en efectivo que se realizaron.

Señalaron que la construcción del nuevo edificio del PRI en Apatzingán, se prologó por aproximadamente tres años, “no fue fácil, tuvimos que tocar puertas de todos nuestros amigos priístas y de la gente que nos quiso apoyar con la compra de un boleto para las rifas y de esa manera fue como logramos consolidar un sueño que desde hace muchos años teníamos”.

Los priístas expusieron que al evento de inauguración que se realizará en punto de las 8:30 de la mañana, fueron invitados los actuales diputados, además del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda y la sociedad en general que desee asistir al evento, en donde se le hará entrega de las llaves del edificio al presidente del Comité Directivo Municipal, Carlos Olvera Santoyo.

Finalmente agregaron que el edificio cuenta con un salón de eventos en la planta baja y una sala de juntas en la planta alta que lleva el nombre de “Nemesio Trujillo Vargas”, quien fuera el presidente del Comité Pro- Construcción.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments