Previo al Día de Muertos alcalde supervisa panteón municipal

DIF colabora con la camioneta para trasladar a personas con discapacidad o adultos mayores

Apatzingán, Mich.- 31 de octubre de 2018.- El alcalde José Luis Cruz Lucatero, supervisó los trabajos que se realizan en el panteón municipal, con el fin de que quienes visitan a sus seres queridos el próximo 1 y 2 de Noviembre encuentren limpio, con suficiente agua y en buenas condiciones el espacio donde descansan sus seres queridos.
Durante el recorrido que realizó el presidente por las hectáreas del campo santo, informó que se lleva una avance del 90 por ciento en cuestión a la limpieza y abastecimiento de agua para las 11 pilas distribuidas en el panteón, ello para dar respuesta a las familias que visitan a sus fieles difuntos durante el Día de Muertos.
El munícipe fue acompañado por el administrador del panteón, Pedro Heredia, así como Francisco Morales y Samuel Valle Pantoja, de parques y jardines, a quienes instruyó a que permanezcan atentos a las necesidades de la ciudadanía, “desde hace algunas semanas se comenzó a realizar labores de limpieza en camellones, quitar maleza, dar mantenimiento a las pilas y retirar basura que se encuentra entre las tumbas.
Informó que el Sistema DIF Municipal tendrá a disposición una camioneta para el traslado de las personas con algún tipo de discapacidad. En cuanto a la venta de bebidas embriagantes el alcalde, preciso que no se permitirá a la ciudadanía podrá recordar a sus difuntos con seguridad y calma.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina