Prestadores de servicios para fiestas se prepararán para la Nueva Convivencia

Apatzingán, Mich.- 15 de junio de 2020. El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero sostuvo una reunión con los representantes de los sonideros; salones y decoradores de fiestas; bailarines y chambelanes; coreógrafos y fotógrafos e integrantes del gremio musical, los cuales aceptaron seguir cumpliendo con la suspensión de trabajos, en tanto, Apatzingán no baje el nivel de contagios del nuevo Coronavirus.

Durante la reunión los prestadores de los servicios para fiestas, reuniones y eventos sociales, accedieron a la propuesta que realizó el alcalde, en mantenerse sin trabajar en actividades no esenciales y de recreación, Cruz Lucatero, les pidió “aguanten un poco más debido a que el municipio atraviesa por la etapa más crítica de la pandemia y debemos cuidar la salud de todos los ciudadanos” dijo.

En apoyo a la economía, José Luis Cruz Lucatero, informó que en coordinación con la Séptima Jurisdicción Sanitaria se organizará una capacitación dirigida al sector de prestadores de servicios en los salones de fiesta, con la finalidad de que se preparen para la Nueva Convivencia, asumiendo con responsabilidad la salud de los ciudadanos.

Por su parte, Carlos Duran Bernal, a nombre de los representantes de distintos gremios, accedieron a tomar capacitación en relación a las medidas sanitarias que deberán asumir una vez que las autoridades del gobierno de México y Michoacán indiquen bandera verde para Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.